Con un sistema de cámara triple de 100MP y con una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas. El nuevo smartphone de la HONOR X Series, eXpande tu vida social.

Quito, febrero 2023.- En un evento exclusivo para medios de comunicación, Honor, marca líder en tecnología de nueva generación, presentó el nuevo HONOR X8a.  El smartphone es el último agregado a X Series, cuenta con un diseño llamativo y pantalla de excelente calidad visual con capacidades fotográficas fascinantes, atractivas para creadores de contenido.

Ideal para expandir tus redes sociales 

El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara posterior triple, con el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series a la fecha. Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration que, junto a la inteligencia artificial, capturan imágenes de alta definición con una claridad vívida, incluso cuando se graba escenas complejas. La cámara de 100MP, cuenta con ajustes que nos permite acercarnos esa toma perfecta para redes sociales.

Un día completo de entretenimiento

El HONOR X8a es capaz de ofrecer hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de  redes sociales, manteniendo a los usuarios en línea y entretenidos en todo momento.

El dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su productividad además de la captura de pantalla, tanto a nivel imagen como en video, por medio de gestos con los nudillos, una característica que los fans de HONOR reconocen y utilizan ampliamente.

Una pantalla FullView, un smartphone elegante

El smartphone brinda una experiencia excepcional a la hora de sostenerlo, ya que es delgado y ligero, mide solo 7.48mm y pesa 179g, lo que hace que las tareas diarias sean muy fáciles mientras te desplazas. El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, que ofrece el equilibrio perfecto entre forma y función.

El dispositivo está equipado con tecnología de luz azul de baja intensidad para reducir la luz azul dañina, lo cual es ideal para aquellos que pasan largas horas frente al smartphone. Con una tasa de actualización de pantalla, el nuevo teléfono inteligente puede mostrar más fotogramas por segundo para obtener imágenes más nítidas y satisfacer así el uso diario de las personas.

Precios y disponibilidad

Diseñado para los pioneros en tendencias en moda, el HONOR X8a está disponible en tres impresionantes colores: el nuevo Aquamarino, el deslumbrante Plata Sideral y el clásico Negro Obsidiana. El HONOR X8a estará disponible para su compra en Ecuador a un precio referencial de 360 USD.

De izquierda a derecha: Koby Wu, Country Manager de HONOR Ecuador; Eve Han, Marketing Manager HONOR Latam; Ronald Morillo, Marketing Manager HONOR Ecuador; David Moheno, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR Latam.