Su nuevo sencillo «ROSI» es una mezcla entre el ritmo POP y SOUL, está basada en toda la normalidad que ahora encontramos en el mundo digital, el sentirse atraídos por una persona que no necesariamente conocemos en la vida real, ahora es habitual.

Para todos aquellos que en Febrero el mes del amor están en busca de una cita hacia lo desconocido, esta canción es el claro ejemplo de que en un encuentro todo puede pasar, y que el peor error es no intentar.

La canción fue producida desde dos ciudades, Ibarra-Ecuador y Valencia-España bajo el sello de Damte Studios. El video fue filmado en el bello centro de Valencia España bajo la dirección de Templarios Producciones, sus escenas desmuestran el encuentro de una salida casual en donde posiblemente puedes conocer a tú nuevo amor.

José Pita busca entregar a su Piti Mundo una producción audiovisual de gran calidad, en su busca por internacionalizarse. ROSI ya está disponible en todas las plataformas digitales.

MÁS DE JOSÉ

Cantante y compositor ecuatoriano de 25 años, nacido en la ciudad de Ibarra lanza su primera propuesta musical titulada “Loquito por ti” en diciembre del 2017. Así comienza su travesía apasionada por la mezcla de sonidos tropicales y urbanos con instrumentos como el ukelele y el acordeón. Imprime su sello al combinarlas con sus composiciones cantándole al amor, la vida, la fiesta y a las situaciones cotidianas que todos alguna vez hemos vivido.
Para este 2023, José Pita abre las puertas de su corazón hacia su Piti Mundo, con grandes sorpresas para consentir y consolidar su audiencia, buscando llevar su carrera a otro nivel.

TRAYECTORIA

Desde muy pequeño José Pita se sintió interesado por la música, acompañando sus composiciones por el ukelele su instrumento favorito y su mejor aliado puesto que este se asemeja mucho a su personalidad, playa, felicidad y buena música.
Hasta la fecha cuenta con dieciséis sencillos de su total autoría, le caracteriza el ser un artista versátil, fresco y con un proyecto sólido. Es también el escritor de los guiones de sus ocho videos oficiales.

Además, en su trayectoria ha podido compartir escenario con NickyJam, Alkilados, Mike Bahía, Greeicy, Silvestre Dangond,
Cavas, Kevin Roldán, Arévalo, Aldo Ranks, Gente de Zona.