Unnomotors S.A., la 1era planta automatizada de ensamble de motocicletas en Ecuador presentó la moto número 200.000 ensamblada en Ecuador confirmando así su compromiso con la generación de más de 110 empleos directos, contribuyendo con el desarrollo tecnológico, sostenible y eficiente de vehículos de movilidad liviana.

UN HITO EN LA INDUSTRIA DE MOTOS EN ECUADOR

Para Unnomotors S.A., empresa del Grupo1 que pertenece al Grupo Vázquez de Cuenca, la producción de 200.000 motocicletas ensambladas en el mercado ecuatoriano es un logro significativo por tres motivos:

  1. Porque confirma la preferencia del consumidor ecuatoriano con las marcas Motor1 y Sukida – que se caracterizan por la excelencia en el diseño, calidad y desempeño.
  2. Porque refleja el compromiso con los consumidores, la innovación constante; y con el cumplimiento de normas de calidad más exigentes y los procesos de producción más eficientes.
  3. Porque reafirma el compromiso con el futuro del país -en el desarrollo de soluciones de movilidad liviana que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

«La producción de 200.000 motocicletas ensambladas en Ecuador es el testimonio del trabajo y la dedicación de todos colaboradores de Unnomotors S.A. a nivel nacional, del compromiso empresarial con el futuro del país y de la confianza continua de nuestros clientes en nuestros productos”, dijo Juan Carlos Vayas Gando, CEO de Unnomotors S.A.

Les compartimos fotografías, donde podemos observar de izquierda a derecha a:

Alexa Mathias, Daniela Rodriguez, Roberto Figueroa, Andrés Cevallos, Diego Marvit, Sebastián Mendizábal, José Suárez, Juan Carlos Vayas, María de los Ángeles Lema, Ligia Elena ejecutivos de Unnomotors S.A.

Juan Carlos Vayas Gando, CEO Unnomotors S.A.

Para obtener más información sobre Unnomotors y sus productos, visite www.motor-1.com