La señal de noticias de DIRECTV transmitirá la atrapante producción que sacará a la luz el modus operandi de los criminales más importantes de América Latina. El primer capítulo, que se emitirá el lunes 22, será sobre la banda que generó tensiones entre los presidentes Gabriel Boric y Nicolás Maduro.

Ver promo

Quito, 18 de abril de 2024 – DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica y el mundo, estrena Familias Narco, una nueva serie con entregas mensuales que contará las historias de las organizaciones criminales que controlan el narcotráfico en Latinoamérica.

El programa se emitirá mensualmente, comenzando con el episodio sobre “Tren de Aragua”, el lunes 22 de abril, a las 22:00 (hora de Argentina y Uruguay), 21:00 (hora de Chile) y 20:00 (hora de Colombia, Ecuador y Perú) por DNEWS, en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación de DIRECTV.

También se podrá ver a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

El primer capítulo revelerá los secretos del grupo criminal originario de Venezuela, conocido como “Tren de Aragua”, que recientemente desató un inesperado conflicto entre el presidente venezolano Nicolás Maduro y su par chileno, Gabriel Boric.

“Tren de Aragua” se formó en la cárcel de Tocorón, al suroeste de Caracas, que funcionó durante años como su centro de operaciones. Con el tiempo, logró expandir su presencia a otros países de la región, entre ellos, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, donde las autoridades la acusan de cometer numerosos delitos, como narcotráfico, extorsión, secuestros y homicidios.

Ante esa situación, el presidente Boric salió recientemente a repudiar las declaraciones que realizó el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Yván Gil, quien negó la existencia de la organización criminal.

DNEWS – La primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica

Disponible en el canal 700 y 1700 HD de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO

@DNEWSOK