Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de tarjetas VISA Produbanco con un 10% de descuento del 17 al 19 de marzo a través de la web y los puntos de venta físicos de Ticketshow. El 20 de marzo se habilitará la venta general en los mismos canales. Durante ambas ventas VISA y Produbanco estarán ofreciendo hasta 10 meses sin interés en
la compra de entradas.

ECUADOR, 15 de marzo de 2023.–En mayo llega a Ecuador Disney 100 en Concierto, un concierto sinfónico que se da en el año del 100º aniversario de The Walt Disney Company y que presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha.

Se presenta en Guayaquil el 20 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, con la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. También llega a Quito el 27 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui, con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador. Ambas presentaciones serán dirigidas por el Maestro Thiago Tiberio. Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de tarjetas VISA Produbanco con 10% de descuento desde las 00h00 del 17 de marzo hasta el 19 de marzo inclusive, y a partir del 20 de marzo se habilitará la venta general*.Las entradas de Guayaquil estarán disponibles en este link y las entradas de Quito en este link y en los puntos de venta físicos de Ticketshow detallados en el sitio web. Durante ambas ventas VISA y Produbanco estarán ofreciendo hasta 10 meses sin interés en la compra de entradas.

Disney 100 en Concierto es una producción de The Walt Disney Company Latin America licenciada a la compañía de entretenimiento Top Shows y presentada por VISA y Produbanco.

Este espectáculo contará con más de 20 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

La magia y emoción de Disney llegan al país para presentar al público los últimos éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO, “De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de ALADDÍN, “Parte de tu mundo” de LA SIRENITA, “Bibbidi-Babbidi-Bu” de LA CENICIENTA y “Supercalifragilisticoespialidoso” de MARY POPPINS.

*Preventa exclusiva con VISA y PRODUBANCO del 17 al 19 de marzo:
– 10% de descuento para las primeras 4 mil entradas vendidas entre todas las funciones de las dos ciudades.
– Hasta 10 meses sin interés. Revisar términos y condiciones en www.ticketshow.com.ec
El 20 de marzo se habilitará la venta general para que todos puedan adquirir sus entradas con la posibilidad de obtener hasta 10 meses sin interés pagando con tarjetas VISA Produbanco. Revisar términos y condiciones en www.ticketshow.com.ec