PRONOBIS ha creado una novedosa herramienta para conectar a los principales Corredores Inmobiliarios del País con la empresa, generando una Alianza Estratégica para comercializar sus proyectos.

La APP – Red PRONOBIS, permite a los corredores inmobiliarios del país, acceder en Tiempo Real, a la información de todos los proyectos de la compañía, Stock disponible, precios, planos, recorridos 3D, y todo el material publicitario de los proyectos, y pudiendo hacer reservas desde el celular con sólo un Click y desde cualquier lugar.

Los Corredores Inmobiliarios son una fuerza creciente, miles de profesionales, emprendedores, con vocación comercial, en su mayoría mujeres, que han encontrado en la venta de inmuebles una forma de vida y de generación de ingresos para sus hogares. Trabajan en Red, y su labor es conectar al comprador con el vendedor, satisfaciendo las necesidades de ambos.

Como en otras ciudades del mundo como Miami, New York, Los Ángeles, entre otros; el crecimiento de esta fuerza comercial en Ecuador, y especialmente en Guayaquil, es impresionante, han aumentado su participación en el mercado del 7% al 33% de las ventas inmobiliarias en los últimos 5 años.

Son estas razones y el dinamismo del sector inmobiliario, lo que ha motivado a PRONOBIS a crear esta herramienta para trabajar con esta importante fuerza comercial. “Estamos tendiendo un puente entre nuestros productos y la red comercial más potente del Ecuador, y nos sentimos orgullosos de promover nuevas fuentes de ingreso para las familias ecuatorianas, apoyando el desarrollo del país”, dijo Felipe Bernal, Gerente General de Pronobis.

Cuando se le preguntó al representante de PRONOBIS por la expectativa en ventas que espera generar con esta Alianza – Red Pronobis, el Gerente respondió: “PRONOBIS tiene hoy diversos proyectos con potencial de ventas por encima de los $500 millones, con todas las tipologías: vivienda, comercio, consultorios y oficinas, y crear proyectos es nuestra pasión, así que con esta Alianza las ventas no tienen límite, todos ganan, el cliente, el corredor, el promotor y el país, por el desarrollo económico y social que la industria genera”.

La Red Pronobis, está hoy disponible para dispositivos IOS y Android, tiene un diseño amigable y funcional, y se pueden conectar todos los Corredores Inmobiliarios que deseen comercializar proyectos de la empresa, previa verificación de datos por parte de PRONOBIS.

Con 25 años de trayectoria, PRONOBIS, continúa innovando y aportando al desarrollo económico y social del Ecuador.

Para mayor información y obtener acceso a la Red Pronobis:

https://pronobis.com.ec/red-pronobis/