• TaDa Delivery de Bebidas es la plataforma de compra a domicilio que llegó a Cuenca con una propuesta de valor única: bebidas frías, rápido y a buen precio.
  • Ofrece un portafolio completo de bebidas, cervezas, licores, snacks y botellas retornables en el hogar.

Cervecería Nacional, fiel a su compromiso de dar prioridad a sus clientes y consumidores, refuerza su proceso de transformación digital para ser una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevándoles soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso del país.  A la vez, busca un Ecuador más sostenible por medio del incentivo de consumo de bebidas en envases retornables, a través de la app TaDa Delivery de Bebidas que está llegando a la ciudad de Cuenca.

Luego del 2020, los efectos post pandemia fueron evidentes: desempleo, quiebras de puntos de venta, costos inflacionarios, crisis mundial y un consumidor con menos dinero. “Los hábitos de consumo han cambiado, incrementando el consumo en el hogar, el cual se da principalmente en latas y envases desechables lo que genera toneladas de desperdicios. TaDa Delivery de Bebidas nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir a consumo responsable ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”. Menciona José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.

La plataforma de compra a domicilio refuerza su propuesta de valor pues el consumidor recibe sus bebidas heladas, listas para tomar, de forma rápida y a un buen precio. Además, incluye en su portafolio de cervezas envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, y completar así un círculo virtuoso y sostenible. Siempre tomando en cuenta las preferencias de consumidor, por lo que durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la app, contó con propuestas únicas de merchandising y descuentos siempre enfocados en las necesidades de los clientes.

Además, TaDa Delivery de Bebidas es una oportunidad para generar empleo e impulsar el emprendimiento, ya que suma a esta iniciativa a emprendedores aliados, a través de un nuevo modelo de negocio que impulsa su desarrollo y el de sus familias. Durante el primer año de su creación, la app dio cobertura no solo en Quito, Guayaquil, donde abrió en el mes de agosto 2022, sino que en febrero 2023 se extendió a la provincia de Santa Elena y ahora suma a la ciudad de Cuenca. Asimismo, más de 30 puntos dirigidos por emprendedores se han unido a la iniciativa.

“TaDa Delivery de Bebidas” es una plataforma tecnológica global que estamos replicando en 13 países alrededor del mundo. En Ecuador ya estamos en Quito, Guayaquil y la provincia de Santa Elena, con excelentes resultados sobre todo porque hemos generado más empleo y estamos dando la oportunidad de participar en esta operación a Start Ups y emprendedores. Ahora queremos replicar el mismo modelo en la ciudad de Cuenca y estamos seguros de que será un éxito”, señaló Luis Lesizza, Director de Transformación Digital.

Si un emprendedor desea formar parte de esta iniciativa, puede postular en la página web https://info.tadadelivery.com.ec/emprendedores-tada-ecuador/ y ser parte de la expansión que el delivery planea realizar en los próximos meses.

Cesar Jerves

Pedro Jose Vintimilla

Viviana Vintimilla

 

Pablo meza

Andrea Jimbo

Wilo prado

Hernan Jimbo

Romeo moscoso

 

Paul Valdievizo

Cami Pineda

Hector González

Sebastian Heredia

Gabriela Pesantes

 

Iván Sanchez

Daniel Vázquez

Carlos Andrés Ochoa

Pedro Vazquez 

Felipe Andrade



Ariana Mosquera

Juanse Ordóñez