Foton Tunland G7

Quito, 13 de mayo 2024.- Según cifras de la Asociación de Empresas Automotrices del país (Aeade), de enero a abril del 2024 se han comercializado un total de 7.422 unidades de camionetas en todo el país, lo que representa un 18.6% del total de ventas de vehículos en el mercado nacional.

La demanda de camionetas, evidencia un claro reconocimiento de las ventajas que estos vehículos ofrecen a los consumidores. Un ejemplo destacado son las pick-up Tunland de Foton, que en sus versiones G7 y G9 destacan por su excepcional versatilidad y funcionalidad, ofreciendo soluciones adaptadas a diferentes contextos laborales y recreativos.

Son cinco ventajas clave que han hecho que estás camionetas resulten ser la principal alternativa para los usuarios, entre estas:

La capacidad de carga de 1090kg en sus dos versiones, es ideal para transportar objetos grandes y pesados de manera conveniente y segura. Su diseño resistente y construcción sólida garantizan la durabilidad incluso en condiciones exigentes de trabajo.

Las Tunland G7 y G9, ambas equipadas con un potente motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbodiésel, que desarrolla 160 caballos de fuerza y 390 Nm, ofrecen un rendimiento excepcional tanto en carreteras urbanas como en terrenos difíciles.

En las s dos versiones presentan transmisión manual y automática, así como tracción 4×2 y 4×4, adaptándose a diferentes usos, ya sea en situaciones laborales y recreativas, lo que las convierte en un vehículo utilitario.

Diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, estas camionetas ofrecen una experiencia de conducción conectada, cómoda y versátil. Resultan ser el compañero perfecto gracias a sus diferentes atributos, como: panel de instrumentos y sistema de audio con pantalla touch, asientos de cuero con ajuste electrónico, aire acondicionado y calentador de espejos retrovisores en su versión G7. En la G9 incluye cámara 360°, parking electrónico, cargador de celular inalámbrico, imponente parrilla frontal donde se destacan sus faros delanteros con sensor para encendido automático.

Incorporan suspensiones diseñadas para absorber impactos, ofreciendo una conducción suave y controlada incluso en condiciones off-road, lo que hace que se proyecten como una opción segura y confiable para enfrentar cualquier desafío.

Finalmente, el respaldo de Automotores y Anexos S.A. grupo con 61 años de trayectoria, hace que sean más atractivas frente a los usuarios que buscan un medio de trasporte con calidad y garantía.