• La electrificación no solo responde a su visión de futuro en la que la sostenibilidad es un pilar fundamental.
  • Chery, marca visionaria aceleró su proceso de evolución y adaptación con su modelos híbridos y eléctricos.

Quito, abril de 2024. Las ventas de carros híbridos en Ecuador crecieron en 2023 y se espera que esta tendencia continúe en 2024, incluso con el aumento del IVA al 15%. A pesar de este incremento, los vehículos híbridos podrían ver un menor impacto en su precio final comparado con los vehículos de combustión tradicional.

Chery, marca visionaria aceleró su proceso de evolución y adaptación con su modelos híbridos y eléctricos; combinando el rendimiento de los motores convencionales y la eficiencia de las nuevas tecnologías de movilidad; entendiendo que la electrificación no es solo una tendencia; es el camino hacia un futuro más limpio y sostenible.

La estrategia de Chery hacia la electrificación no solo responde a su visión de futuro en la que la sostenibilidad es un pilar fundamental. Sus últimos lanzamientos muestran vehículos equipados con tecnologías de punta que prometen no solo reducir significativamente las emisiones de carbono, sino también mejorar la experiencia de conducción, destaca Christian Cazar, gerente de marca.

En respuesta a esta necesidad y preocupación meses atrás Chery introdujo al mercado nacional el Tiggo 8 Pro E+ Plug In Hybrid. El SUV híbrido marcó una nueva era en la movilidad y sostenibilidad, por sus 3 modos de manejo: híbrido, gasolina o full eléctrico. La combinación del motor de gasolina y motor eléctrico, le permiten llegar a alcanzar una autonomía de hasta 650 kilómetros con el aire acondicionado encendido; eficiencia que se traduce en un rendimiento de hasta 70km/gl.

En relación con los beneficios económicos, los vehículos híbridos como el Tiggo 8 Pro E+ Plug In Hybrid ofrecen una notable reducción en los costos de mantenimiento en comparación con los automóviles convencionales.  Christian Cazar, resalta que un ejemplo claro de esto es la garantía en durabilidad de las baterías del mencionado modelo, las cuales incluso superan los 8 años o los 120.000 km.

A medida que las nuevas tecnologías superan los obstáculos existentes y abren nuevas posibilidades, el sueño de una sociedad libre de emisiones se acerca cada vez más a la realidad. Chery está marcando el camino hacia un futuro más sostenible mediante la integración de nuevas tecnologías en sus vehículos eléctricos. Su enfoque innovador no solo abarca mejoras en la autonomía y la eficiencia, sino que también se extiende a la experiencia de conducción, la seguridad y la infraestructura de soporte.