• Del 7 al 16 de junio estará disponible a nivel nacional la promoción especial para Padres, donde encontrarán la segunda unidad de lentes con un 50% de descuento.

Celebrando el mes de papá, GMO tendrá disponible, del 7 al 16 de junio, la exclusiva promoción “Fantastic Week” para encontrar el regalo perfecto para sorprenderlo.

Sabemos que cada papá tiene su propio estilo, están los deportistas, los más clásicos, a los que les gusta estar a la moda, los que prefieren la comodidad. En GMO tenemos el modelo perfecto para cada uno de ellos.

Con ‘Fantastic Week’, todos tienen la oportunidad de disfrutar de un 50% de descuento en el segundo par de lentes. Es una excelente ocasión para celebrar a papá en su día, regalándole esos lentes que desea.

Sin duda, esta es la oportunidad perfecta para renovar tus lentes y elegir un par a la moda para esta temporada.

Para el padre deportista

En tiendas a nivel nacional y en la página web están disponibles los modelos deportivos de Oakley, que buscan proteger sus ojos del resplandor del sol, siempre con materiales de alta calidad y gafas de última generación, que tienen una duración extendida, lo que los hace perfectos para realizar actividades deportivas. Se pueden utilizar para andar en bicicleta, como también para trotar en una maratón.

OO9231

Para el padre tradicional

Asimismo, para quienes buscan una elección más tradicional, está la opción de gafas Emporio Armani, que siempre resaltan por su estilo sofisticado y contemporáneo, donde se pueden encontrar modelos rectangulares que reflejan la esencia misma del estilo italiano y la elegancia atemporal.

EA4182U

Para el padre vanguardista

Por último, para los papás que son modernos y que les gusta siempre vestirse y resaltar su look, está la opción de gafas Ray-Ban que son sinónimos de estilo, calidad y autenticidad. Las opciones de modelo clásicos y los más innovadores pasan desde los emblemáticos Aviator, hasta los populares Wayfarer que servirán de complemento perfecto para cualquier ocasión.

RB4385

‘Fantastic Week’, estará disponible con sus descuentos a nivel nacional y también a través de la página web GMO.com.ec durante junio, el mes de papá.