PHOTOBOOTH DEL AMOR, SERENATA AL CORAZÓN, ESTACIÓN DE FLORES Y MÁS SERÁN LAS ACTIVIDADES QUE ESTARÁN REALIZANDO MALL EL FORTÍN EN SAN VALENTÍN 

El centro comercial ubicado en la vía perimetral Mall El Fortín, se viste de romance y emoción para ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable en el Día de San Valentín. El próximo miércoles 14 de febrero desde las 15h00 hasta las 19h00 se transformará en el escenario perfecto para celebrar el amor en todas sus formas. Una serie de actividades cautivadoras y entretenimiento especial han sido preparadas para que parejas y amigos disfruten juntos de este día tan especial. 

Conoce las actividades que se realizarán este 14 de febrero de manera gratuita y abierta al público: 

  1. Estación “Photobooth del Amor” (Subsuelo 1 – Ingreso):

Sumérgete en la magia de la fotografía en nuestro «Photobooth del Amor». Captura momentos divertidos y tiernos con tu ser querido y llévate una foto impresa como recuerdo.

  1. Estación “Serenata al Corazón” (Planta Baja, Ingreso principal):

Deleita tus oídos con el mejor mini concierto y celebra el amor en un ambiente único. Una serenata que encenderá la chispa de la pasión.

  1. Estación “Flores de Cupido” (Planta Baja – Pasillo Banco D-Miro):

Embárcate en un viaje romántico con la estación “Flores de Cupido”. Llévate una rosa y captura momentos mágicos junto a los cupidos que adornan esta hermosa estación.

  1. Estación “Voces del Amor” (Planta Baja – Lobby de cascada):

Disfruta de un mini concierto lleno de emociones y melodías que alimentarán el espíritu del amor. Una experiencia musical para compartir con tus seres queridos.

  1. Estación “Enamórate Cantando” (Planta Alta – Patio de Comidas):

Dedica tus canciones favoritas a esa persona especial en nuestro karaoke. Participa y podrías ganar premios instantáneos mientras compartes momentos musicales inolvidables.

Adicionalmente, los clientes que realicen compras desde el 5 hasta el 29 de febrero,  por un valor de $15 tendrán la oportunidad de participar en el sorteo «Vive un Amor de Concierto» con la posibilidad de  ganar 3 pases dobles a la primera fila del concierto de CAMILA en Guayaquil. 

Mall El Fortín invita a todos sus clientes a celebrar el amor en un ambiente vibrante y lleno de emociones.