Con el slogan “Ser tolerante, ser TRÜ”, la marca invita a ser inclusivos y abrazar nuestras diferencias.

  • Con este lanzamiento, El Ordeño integra una bebida pionera en el mercado ecuatoriano. El producto es parte de la generación de alimentos sostenibles TRÜ, una marca de leches, jugos, bebidas vegetales, agua y hasta bebidas carbonatadas con CBD.
  • La nueva leche chocolatada deslactosada no solo cubre todas las bondades nutricionales gracias a su composición, sino que reafirma una vez más el propósito de una empresa ecuatoriana que durante más de 20 años ha generado bienestar en su cadena de valor.

La nueva Leche Chocolatada Deslactosada TRÜ llega al mercado ecuatoriano para entregar un producto de la mejor calidad y como respuesta a la creciente tendencia de personas con intolerancia a la lactosa y a los consumidores que buscan productos funcionales.

Esta bebida se integra a la nueva generación de productos de la empresa El Ordeño, cuyo portafolio TRÜ ha crecido sostenidamente desde su lanzamiento en el país. La nueva leche chocolatada deslactosada es 99,9% libre de lactosa, está fortificada con vitaminas y minerales. Además, no contiene conservantes ni colorantes artificiales y es elaborada con leche pura de vaca.

Para Guillherme Franklin, Chief Operating Officer (COO) de Grupo El Ordeño, la nueva Leche Chocolatada Deslactosada TRÜ llegó para fortalecer el portafolio de la marca, entendiendo y considerando, que en la actualidad busca productos con valor agregado y mucho más nutritivos.

La nueva Leche Chocolatada Deslactosada TRÜ es una fuente natural de proteínas, así como de vitaminas y minerales, como calcio y hierro.

Para nosotros es un orgullo incluir un producto más innovador a la familia TRÜ. Pensando siempre en nuestros niños, y entendiendo que la intolerancia a la lactosa cada vez es más común, traemos una solución para que los más pequeños del hogar puedan disfrutar de una deliciosa leche saborizada 99.9% libre de lactosa. Es la primera leche saborizada deslactosada en el mercado ecuatoriano, que al ser de fácil digestión puede consumirla cualquier persona, comentó María Cristina Borja, gerente de Marketing, Trade Marketing & I+D.

Desde TRÜ protegemos la salud de nuestros niños; por esta razón cuidamos la cantidad de grasa que aporta nuestra nueva leche chocolatada que, además, tiene la mitad de azúcar que otras marcas en el mercado. Con este nuevo producto nos seguimos consolidando como una marca innovadora en el mercado ecuatoriano, siempre pensando en el bienestar de toda la familia.

La nueva Leche Chocolatada Deslactosada TRÜ llega en presentaciones de litro, 200 ml y 6 pack. Sus empaques son 100% reciclables de fuentes renovables, con tapa hecha de caña de azúcar.

¡Únete a la generación de alimentos sostenibles! Te invitamos a que pruebes este nuevo producto y que abraces las diferencias y lo que te hace único.